Las Fuerzas Armadas de Rusia destruyeron 6 subestaciones ferroviarias utilizadas por fuerzas extranjeras para suministrar armas a los nazis ucranianos apostados en la región de Donbass, informó el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov.
De acuerdo con las declaraciones de Konashénkov recogidas por la agencia RT, misiles del alta precisión disparados desde Rusia destruyeron las infraestructuras instaladas en las regiones ucranianas de Lvov (oeste), Rovno (noroeste), Zhitómir (noroeste) y Vinnitsa (centro).
Esta jornada, se eliminaron 27 objetos militares en Ucrania con misiles de alta precisión lanzados desde el aire, precisó el vocero en un video informativo. Estos incluyen cuatro puestos de mando, un depósito de municiones, un cuartel de la organización ultranacionalista Sector Derecho y 16 puntos de concentración de tropas y equipos militares.
La aviación táctica-operativa rusa eliminó 82 objetos militares ucranianos, incluidos dos depósitos de combustible, mientras las defensas antiaéreas derribaron cuatro aparatos no tripulados en el este y sureste del país.