Rusia se pronunció en contra de los gobiernos injerencistas que intentaron boicotear los comicios presidenciales en Venezuela.
La cancillería rusa se pronunció a través de una rueda de prensa, afirmando, el saboteo de varias gobiernos del occidente, incluyendo a EE.UU. y como han intentado impedir las elecciones presidenciales en Venezuela.
El encargado de ofrecer las declaraciones de parte de Rusia fue el director del Departamento para América Latina del Ministerio de Exteriores de Rusia, Alexander Schetinin.
«Lamentablemente, tenemos que constatar que en estas elecciones, además de dos participantes tradicionales: el pueblo venezolano, los votantes, por un lado, y los candidatos que presentaron sus programas para participar en los comicios, por el otro, hubo un tercer participante: aquellos gobiernos que abiertamente llamaron a boicotear la votación», pronunció el canciller ruso.
Asimismo, el alto funcionario indicó que Moscú «es últimamente acusado sin pruebas de supuestas injerencias en las elecciones de otros Estados» No obstante señaló que la injerencia en los comicios presidenciales en Venezuela por parte del imperio y sus lacayos «fue evidente.»
Redacción Lechuguinos