Tratando de salvarse el pellejo, Roland Carreño dio detalles a las autoridades de la trama de corrupción que envuelve a Guaidó.
Apegado al principio de delación, para tratar de salvarse el pellejo, Roland Carreño ha colaborado con las autoridades de justicia venezolana revelando datos precisos de la trama de corrupción de Guaidó y su combo.
Una fuente ligada a las investigaciones, reveló a lechuguinos.com, que Carreño “ha cantado más que Pavarotti! Y que ha aportado detalles e información clave para el proceso judicial.
“Nos ha facilitado nombres de personas asalariadas, números de cuentas, montos que se les ha cancelado, incluso nos aportó varias fotografías y videos que respaldan su testimonio”, confirmó la fuente.
Hasta ahora a tres días de su detención, Roland Carreño ha señalado a más de 42 personas entre periodistas y dirigentes políticos que han recibido una fuerte cantidad de dinero, para generar información desestabilizadora en contra de Venezuela y crear una atmosfera de temor.
“Tenemos pruebas contundentes que estamos procesando, para solicitar, cumpliendo el debido proceso, ordenes tanto de allanamientos como de aprehensión en contra de los señalados”, sostuvo la fuente.
Entre las personas señaladas por Roland Carreño, como parte del Plan Terroristas, se encuentran varios comunicadores sociales, que trabajan como corresponsales en Venezuela de canales de televisión radicados en Miami y Colombia; dirigentes políticos de Voluntad Popular y otras organizaciones políticas, quienes desde las regiones tenían una tarea específicas, asi como también personalidades relacionadas con el mundo empresarial y académico, quienes articuladamente con grupos violentos, fraguaban un plan completo de desestabilización.
Las acusaciones de Roland Carreño, en contra de estos personajes, se encuentran debidamente documentada con pruebas aportadas por el mismo, quien se las ha aportado a las autoridades.
Redacción Lechuguinos