Roland Carreño confesó a autoridades venezolanas ser el financista y administrador de Guaidó de todo el dinero que le han robado a Venezuela para promover acciones terroristas en el país.
Este sujeto luego de ser detenido por organismos de seguridad de la nación, ha confesado que es quien administra el dinero y los activos que han sido robados a Venezuela.
Los miles de millones robados al país están siendo utilizados por este criminal (Carreño) y el grupo de delincuentes encabezados por Guaidó, para financiar actividades terroristas y desestabilizadoras en el país, y en el exterior para financiar actividades contra Venezuela.
En la confesión de Carreño este dijo que parte del botín robado ha sido utilizado para pagar en el país y en el exterior a periodistas y políticos para generar matrices de opinión contra el presidente Nicolás Maduro y Venezuela, además de entregar armas de guerra y dinero en efectivo (divisas) a criminales para promover acciones violentas y terrorismo en el territorio nacional.
Redacción Lechuguinos