La tarde de este jueves el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó que Roberto Marrero, asesor del diputado opositor Juan Guaidó, fue detenido en horas de la madrugada de este 21 de marzo por dirigir una célula terrorista que pretendía desestabilizar al país.
De acuerdo con el ministro, Marrero era el responsable de la organización de grupos criminales que planificaban asesinatos selectivos contra políticos, militares y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), así como ataques a los servicios públicos para generar caos en la población.
“Han querido violar la soberanía de Venezuela y ante la victoria del pueblo contra el golpe eléctrico, estos grupos han buscado causar conmoción a la sociedad venezolana con su plan terrorista”, enfatizó.
Reverol detalló que durante un allanamiento realizado a la residencia del asesor fueron incautados un lote de armas de guerra y dinero en efectivo en divisas extranjeras.
Asimismo, informó que en el procedimiento también fue apresado el escolta de Marrero, Luis Alberto Páez Salazar, a quien se le decomisaron varios vehículos, teléfonos celulares y evidencias que aportan información clave a la investigación
Dichas investigaciones condujeron a la detención de Roberto Marrero (49) y Luis Alberto Páez Salazar (34) responsables directos de la organización de estos grupos criminales. Durante un allanamiento se les incautó un lote de armas de guerra y dinero efectivo en divisa extranjera. pic.twitter.com/K1lRJzlZfS
— MPPRIJP (@MIJPVenezuela) March 21, 2019
Con información LaIguana