Richard Blanco demostró que no está lleno de fuerza y valor sino de mucho nervio, escalofrío y taquicardia
El diputado Richard Blanco se ha caracterizado últimamente por ser muy altivo y prepotente en cuanto a las convocatorias a movilizaciones desestabilizadoras y antidemocráticas de los últimos días se refiere.
Pero por lo visto, al guarimbero opositor le calza muy bien el refrán aquel que reza “dime de que presumes y te diré de que careces”. Luego, que protagonizara un bochornoso video el martes 4 de Abril, luego de convocar a los simpatizantes de la oposición a marchar y “comerse la calle” para “tumbar al gobierno” al primer encontronazo con las fuerzas de seguridad luego de pretender alterar el orden público le dio un desmayo.
La agenda oculta de la oposición se activó nuevamente y pretendieron desviar la marcha convocada e intentaron superar el cordón de seguridad conformado por la GNB y PNB, que se encontraban en la Av. Libertador para resguardar la Paz de la ciudad.
Richard Blanco luego de su encuentro cercano con los gases lacrimógenos debió ser trasladado a un centro asistencial mientras llamaba sin cesar a Julio Borges y decía que le ardía mucho algo que no se lograba entender.
Lo cierto es que el guarimbero opositor demostró que no está lleno de fuerza y valor sino de mucho nervio, escalofrío y taquicardia, pero tranquilos, nada que el buen “Doctor Tomás” no pueda solucionarle al ardido Richard.
Redacción Lechuguinos