Richard Blanco afirma que la reunión entre la MUD y el Gobierno Nacional no tendrá ningún final feliz
El diputado en desacato Richard Blanco, ahora representante de la fracción 16 de julio, afirmó que es una pantomima de parte de los representantes de la casi extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD) participar en el diálogo en República Dominicana, pues a su juicio los dirigentes opositores no buscan beneficiar al pueblo con estas negociaciones.
Ante esto Blanco expresó “Siguen alargando un proceso que terminará en una nueva burla, un nuevo fracaso que solo contraria el sentir de los venezolanos. Un pueblo que se siente burlado pasará factura ante semejante traición. A que juegan? Siguen cayendo en las trampas del régimen, le siguen el juego y los que sufren son los venezolanos, las necesidades de nuestro pueblo son otras”.
El diputado al parecer prefiere las guarimbas y el terrorismo, antes que el diálogo, aun a pesar que es un pata lisa a la hora de guarimbear y le da cada pálida, que llama a hasta el cura para los santos oleos.
«El norte siempre será un punto único. El proceso, tal como como lo están planteando no soluciona en nada los problemas de los venezolanos que son lo primero. Puro show y engaño para esta patria. Las condiciones no están dadas.» snetenció Blanco.
Por si fuera poco, el diputado es tan caradura que no asume la responsabilidad en los hechos de abril y junio, donde ellos llamaron a los opositores de a pie a destruir el país, por lo que expresa «Cómo puede existir un diálogo con el grupito del régimen cuando ellos se han encargado de llevar el país a la miseria sin pensar en el sufrimiento del colectivo”.
A caso fue el gobierno que hizo algún llamamiento para que los escuálidos perdieran los estribos y sirvieran de carne de cañón para los intereses de la extrema derecha venezolana, la guerra económica acaecida en el país tiene nombre y apellido su culpable y se llama MUD.
Redacción Lechuguinos