Diviértase con las ocurrencias de Richard Blanco que intentando hacer política le han salido más morisquetas que a Los Valentino
Richard Blanco se ha caracterizado por ser un hombre de extrema derecha y de meter la pata a cada rato y en todo momento. Desde que sale a guarimbear y sale con las tablas en la cabeza y con la espinilla rota; hasta donde le hace un baile exótico a su amo Antonio Ledezma.
Además de afirmar que es terrorista y bien pata lisa, porque al primer golpecito, comenzó a llorar y pedir al cura para sus últimas palabras, es por ello que le traemos un vídeo donde se demuestra de qué está hecho Richard Blanco, es decir, lagrimas, sudor y bailes exóticos.
Cabe señalar, que también sin querer queriendo Blanco, prácticamente confiesa que conocía el plan de Antonio Ledezma para fugarse, al punto que declara en una entrevista que estaba siempre en contacto con el vampi y conocía su itinerario de fuga.
Aunado a la mentira de alabar a Ledezma y decir que este ha sido un funcionario importante y que se siente orgulloso del “líder que tenemos, un estadista… a carta cabal” si como no, sobre todo la ayuda que le presto a los caraqueños, el cual quedó plasmado en la prensa “el que se le caiga el rancho, que se vaya de Caracas”.
Para finalizar, podrán observar a Richard Blanco meneando esas nalgas y recibiendo aplausos de sus acompañantes, toda una estrella
Redacción Lechuguinos