El diputado opositor Richard Blanco culpa al gobierno de las malas decisiones de la MUD
Cada escuálido como que es más desquiciado que otro, pero lo del diputado opositor Richard Blanco no tiene parangón.
El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), responsabilizó al gobierno nacional de los fracasos y frustración de la militancia opositora lo que conlleva a un “saboteo” a las marchas que ellos convocan. Así como lo lee, para el desquiciado de Richard Blanco, los únicos responsables de sus fracasos son los chavistas.
En entrevista dada a un canal de televisión privado hoy 24 de Enero, Blanco admitió que la marcha realizada por la oposición este lunes 23 de Enero en Caracas fue pírrica y lastimosa «La movilización fue solo hecha en Caracas, siento que pudo haber sido mejor. Tenemos que revisar por qué no llega el mensaje para hacer convocatorias. También influye que el régimen se ha encargado de sabotear las actividades que hace la oposición y la gente se ha sentido frustrada”.
Las declaraciones de Blanco evidencian por qué la gente se siente frustrada con los dirigentes opositores, y es que han perdido el contacto total con el pueblo y sus necesidades, llevan un rumbo distinto al que habían prometido a sus adeptos, a los cuales les llenaron la cabeza de falsas promesas que los decepcionó y frustró.
Si no empiezan por reconocer sus propios errores, seguirán chocando con la misma pared hasta que alguien les dé un parao y los despierte de esa ilusión de que cuentan con apoyo ciudadano. Mientras tanto siguen buscando al culpable en la acera de enfrente, cuando los responsables de sus fracasos son ellos mismos.
Redacción Lechuguinos