El diputado Richard Blanco indicó que vendrán muchas acciones de calle
Este martes, des una plaza pública, el diputado de ABP, Richard Blanco, confirmó la reactivación de la agenda golpista por parte de la derecha.
Para nadie es un secreto que cada vez que la oposición sale a protestar, por más que juren que serán pacíficos, siempre ocurre algún percance que mancha sus manifestaciones. Por esto, las acciones de calle organizadas por la derecha siempre levantan las alertas del Gobierno Nacional, quien en busca de resguardar la integridad de todos los venezolanos, siempre realiza un gran despliegue de seguridad.
En esta oportunidad, el diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de Alianza a un Bravo Pueblo, Richard Blanco, confirmó que la derecha retomás la agenda de violencia que habían dejado en pausa para fingir que querían la paz sentándose en la Mesa de Diálogo.
Desde la plaza José Martí, el parlamentario afirmó que “el presidente de la República debe salir porque le ha quedado muy grande el destino de Venezuela. Por tal motivo, nadie nos sacará de la calles”. Haciendo caso omiso a constitución y vías democráticas.
La oposición demostró que seguirán pretendiendo obtener a la fuerza lo que con apoyo popular no han podido.
Este martes un grupo de dirigentes políticos de Vente Venezuela, Voluntad Popular y ABP salieron a las calles para retomar las actividades de protesta violentas y golpistas contra el primer mandatario.
Redacción Lechuguinos