El abogado ultraderechista Ricardo Koesling dejó salir, a través de un audio divulgado en sus redes sociales, todo su desprecio que siente por el pueblo venezolano y la rabia que le produce ver que los habitantes del país felices disfrutando las navidades.
«No se imagina la rabia que tengo al ver los videos de ver a todos el mundo en Venezuela feliz. Las tiendas full porque si uno ve que abren un negocio pero esta vacia está bien pero no es así. ¿Que vamos hacer lo que estamos en el exilio? vamos a tener que pedirle una ley de amnistía a Maduro porque no me quiero quedar por fuera de esa felicidad que se está viviendo en Venezuela», destacó Ricardo Koesling, quien es recordado por ser uno de los líderes del asedio a la embajada de Cuba en 2002.
Además, entre su perorata encendida, se mostró indignado al saber que en el país abren a diario nuevos establecimientos comerciales con una gran afluencia de clientes y usuarios, al tiempo que aseguró quienes se encuentran en el “exilio” los “lideres” de la oposición los tienen engañado.
«Con razón nadie ha hecho nada para sacar a este régimen. Pero como vamos hacer algo para liberarnos de la tiranía si todo el mundo está feliz y las ciudades las ciudades están felices, todo el mundo comiendo hallacas», se preguntó.
Asimismo, indicó que iniciará una campaña para pedirle cacao al Presidente Nicolás Maduro para que éste les dé una amnistía que les permita volver al país.
“Vamos a llamar a Maduro (para decirle): ‘Perdimos, chico. Tiro la toalla para el centro del ring como hace los boxeadores cuando pierden la pelea. Ya está, danos una ley de amnistía y regresamos todos pa’ esa vaina”, imploró Koesling en el mensaje.