La revista Semana, publicó un artículo, donde asegura que la presencia de Nicolás Maduro en la Asamblea General de la ONU, fue un total éxito.
Pese a sus ideales derechista, la revista colombiana Semana, reconoció en un artículo que la participación del presidente Nicolás Maduro, en la Asamblea General de la ONU, fue un éxito y destacó que logró llamar la atención de los medios y de algunos dignatarios del mundo.
En el artículo publicado por la revista Semana se señala que “la presencia de Maduro en la ONU acaparó la atención de la prensa internacional y especialmente de la colombiana”.
Ademas agrega que “programas de radio y televisión suspendieron sus espacios para dar la noticia del viaje, que fue seguido minuto a minuto desde el despegue del avión presidencial hasta su llegada a New York. Incluyendo, las palabras del mandatario desde su avión, que al mejor estilo papal, eran reproducidas por la prensa internacional”.
También el artículo señala que “en la asamblea general, en donde cada jefe de estado dispone de unos 15 minutos para su alocución, Maduro habló 52 calificándose como un -camionero heroico- en una lucha de David contra Goliat”.
Igualmente la revista señala que debido a la acción del presidente Maduro, “los Estados Unidos desistieron de presentar el tema de Venezuela en el Consejo de Seguridad. No solamente por la anunciada oposición de China y Rusia, sino porque varios miembros no permanentes, entre ellos Bolivia, los africanos y Kazakstán, advirtieron que no estaban de acuerdo ya que no era un asunto que afectara la paz y la seguridad internacionales”.
Asi sería el éxito que tuvo la presencia del presidente Nicolás Maduro en la Asamblea de la ONU, que esta revista de derecha colombiana, no le quedó otra que reconocerlo en una de sus publicaciones.
Reacción Lechuguinos