En las últimas horas ha causado revuelo en las redes sociales informaciones desde el lado opositor que revelan un posible diagnóstico de esquizofrenia del prófugo de la justicia Leopoldo López.
El periodista opositor venezolano Miguel Salazar se refirió en redes sociales al padecimiento psiquiátrico por el cual López se sometería un proceso de evaluación y terapias en París.
“¡Urgente! Leopoldo López fue diagnosticado con ‘esquizofrenia’ compulsiva temporal. Las consultas y futuro tratamiento serán en una clínica en Paris”, publicó Salazar en su cuenta de Twitter.
Ante la ausencia de un pronunciamiento oficial por parte de Leopoldo para confirmar o desmentir la información, las reacciones en redes sociales validan el diagnóstico sobre la salud mental del dirigente ultraderechista.
URGENTE. Leopoldo López fue diagnosticado con "Esquizofrenia compulsiva temporal. Las consultas y futuro tratamiento serán en una clinica en Paris.
— Miguel A Salazar R (@msverdades) October 29, 2021
Todo por IMPOTENCIA GENERADA.. Và a cumplir 55 años de edad, NUNCA HA TRABAJADO, tiene hijos; uno de ellos hecho por Wifi. NO HA LLEGADO A SER PRESIDENTE de Venezuela, que segùn su Mami y Papi le corresponde, es el 45ª de la descendencia de Simòn Bolìvar. pic.twitter.com/Llzo5YFJWN
— Juan Martínez (@Sedicioso2012) October 29, 2021
Ese es un mal que se da a menudo entre las familias de la oligarquía, pues con la idea de que no se liguen con la chusma se cogen entre ellos mismos y resulta que todos son familia y he ahí las consecuencias.
— Tarcisio lopez (@Tarcisiolopez3) October 29, 2021
No joda, no hacía falta ser psiquiatra para saber eso, en Venezuela desde SIEMPRE lo hemos sabido…
— César Castillo (@camaroons) October 29, 2021
BUENO Y QUE EL MEDICO LE RECOMENDÓ 3 PASES DE PERICO CADA TRES HORAS.
— Manuel Martinez (@Onimanuel55) October 29, 2021
ESO LO SABÍAMOS DESDE HACE AÑOS. SUS OJOS LO DELATABAN Y LAS LOCURAS QUE DICE Y HACE. PREGUNTEN A @jorgerpsuv .
— ONEIVIR (@vermequisieras) October 29, 2021
En los últimos días, López se ha visto envuelto en un toma y dame con sus antiguos aliados de la derecha para evadir responsabilidades en la quiebra de Monómeros, de la cual despojaron al Estado venezolano.
Cabe preguntarse si López fingirá demencia en una nueva artimaña para librarse de la justicia.