La pava de Lilian Tintori, sigue rondando por la derecha latinoamericana, Álvaro Uribe se fotografió con ella y se jodió bien jodido, ahora va preso.
Como gran parte de la derecha internacional, que se ha secado por meterse con Venezuela, a Álvaro Uribe le cayó la pava de la Ayuwoki venezolana, Lilian Tintori, pues todo el que se ha fotografiado con ella, termina en su fracaso político.
Álvaro Uribe, no se escapó del conjuro de esta mujer pavosa, pues también tiene su fotografía con la Tintori que lo llevó a caer en desgracia, la Corte Suprema de Justicia de Colombia, lo privó de libertad por diferentes delitos.
Uribe es investigado por presunta manipulación de testigos, en un caso que involucra a exparamilitares y al abogado Diego Cadena, y que perjudicó a Iván Cepeda.
Para Uribe caer en desgracia, no era tan difícil, pues es un reconocido y confeso delincuente colombiano, pero las malas junta con la Ayuwoki venezolana, lo llevó a que si caída fuera adelantada.
La lista negra de Lilian Tintori, sigue creciendo y ahora que está tragando como una cerda en España y que está que rueda, imaginamos que si es que vuelve a aparecer, vendrá con la pava recargada.
Redacción Lechuguinos