Requesens, Olivares y Guanipa inscribieron candidaturas ante el CNE luego de incendiar al país con llamados violentos de calle
Requesens, Olivares y Guanipa después de durar tres meses violentando y destruyendo los estados Vargas, Miranda y Zulia con sus guarimbas terroristas, son tan caraduras que al ver que no lograron nada con sus berrinches fascistas, ahora se van por el camino que todo verdadero demócrata debe tomar, el electoral y fueron a inscribirse al CNE
A este trío de fascistas, se les olvidó el centenar de muertos que ocasionaron sus llamados a actos desestabilizadores y violentos para derrocar al gobierno revolucionario liderado por Nicolás Maduro; y vienen con su cara bien lavada a participar en los comicios regionales que se celebrarán en la nación bolivariana el próximo 10 de octubre.
El pueblo venezolano, está cansado del cinismo de la extrema derecha venezolana y exige a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente Delcy Rodríguez, llevar a la Comisión de la Verdad el caso de este trío de apátridas que pretenden participar en las elecciones regionales y hacer borrón y cuenta nueva ¡Pues NO! Estos apatridas no deberían participar en los comicios regionales.
Prohibido olvidar a Requesens que se cansó de pedir a gritos y públicamente una intervención militar de EEUU a Venezuela; según el apátrida este que para resolver los problemas. y los otros dos peluches que han hecho silencio cómplice ante las amenazas de invasión de Trump, ¿cómo pudieran quedar gobernaciones en manos de joyitas de ese calibre?
Además, haciendo un análisis rápido imagínese a Requesens y Guanipa como gobernadores de estados fronterizos, no aguantarían dos pedidas para abrir las fronteras y dejar entrar las tropas militares que quieran y Olivares haría fiesta con la aduana. a estos peluches les debe salir es operación TUN TUN.
Redacción Lechuguinos