Como ratas, militantes de Primero Justicia saltan del barco huyendo del inminente hundimiento de la tolda en esa región
No quisieron ser la sombra del carro de Drácula decidieron mejor renunciar así lo manifestó Armando Amengual, quien hasta ahora fue secretario de Primero Justicia en Carabobo y anunció con tono molesto que alrededor de 40 militantes del partido en la entidad carabobeña decidieron renunciar.
Igualmente recalcó que la principal causa de esta renuncia masiva es la oposición de PJ de participar en el próximo proceso comicial. “Tenemos años promocionando el voto, porque es un arma de vida, las elecciones municipales son las más importantes para la cotidianidad de los ciudadanos, no tenemos que dejar de elegir a quienes nos recogen la basura, no tiene sentido que nos preparemos para unas presidenciales sino participamos en el proceso para elegir a quienes nos solucionan los problemas más directos”.
Asimismo el ahora ex secretario de la tolda amarilla en la región aseguró que se trata de una decisión voluntaria con la que a partir de ahora se sumarán activamente a la campaña en los 14 municipios de la entidad, en los que apoyarán al candidato con mejores posibilidades de dar calidad de vida a los vecinos.
“En Naguanagua tenemos una opción clara. Pero hay casos como Valencia en el que hay que hacer una revisión profunda porque no por ser alcalde en funciones tiene ya las elecciones ganadas y lo que tanto hemos criticado con el uso de los bienes públicos y la presión de los trabajadores para que participen en los actos políticos”.
En los próximos días estos estos ex dirigentes de Primero Justicia anunciarán si se conformarán en un nueva organización política con la que no pretenden generar conflictos con quienes aún militan en la tolda amarilla.
Redacción Lechuguinos