Cecilia García Arocha, rectora vitalicia de la UCV, tiene el descaro de hablar del voto como arma electoral cuando ella no ha querido celebrar elecciones en la casa de estudio para dejar el cargo.
La rectora vitalicia de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, se volvió loca y no aviso, después de sus llamados a desconocer los poderes públicos, ahora pretende tomar como bandera recobrar el voto como “arma electoral”
Además de aseverar, su inconformidad con las políticas sociales actuales, especialmente en los ámbitos de salud, educación y seguridad. Obviando que siendo rectora de la principal casa de estudio del país, debe fomentar políticas educacionales para el enriquecimiento de la materia.
García, aplaudió la abstención de parte de los opositores e intentó justificarlo con el cuento de la supuesta ilegitimidad del proceso. Ya saben, repitiendo la cartilla enviada por su jefe el imperio.
También comentó que “Los venezolanos necesitan un rumbo claro y creíble, pero sobre todo pacífico” entrecruzadas las declaraciones de Arocha, justifica la abstención, mientras considera que se debe tomar el voto como camino a seguir. Si alguien entiende tanta incongruencia, traduzca ¡por favor!
Redacción Lechuguinos