Los integrantes de la pseudo comisión internacional, recibieron $ 5 millones para mentir y decir que en Venezuela se violan los DDHH.
Los miembros de la “Misión Internacional Independiente” de determinación de los hechos sobre la República Bolivariana de Venezuela, recibieron 5 millones de dólares por “revisar las redes sociales” y levantar un informe con acusaciones falsas sobre Venezuela en cuestión de derechos humanos ante las Naciones Unidas.
Así lo reseñó la diputada a la Asamblea Nacional Tania Díaz a través de su cuenta en la red social Twitter donde nombró a los tres miembros y acompañó los datos de unas gráficas de cada uno.
«Estos son los miembros de la Misión «Independiente» de la ONU. Todos de gobiernos subordinados a Washington: Marta Valiñas (Portugal),Francisco Cox Vial (Chile),Paul Seils (Reino Unido). Nunca estuvieron en Venezuela, y cobraron más de $5 millones por revisar redes sociales», escribió Díaz en su trino.
En horas de la mañana, la República Bolivariana de Venezuela expresó su más firme rechazo ante los falsos señalamientos del informe realizado por la Misión Internacional de Determinación de los Hechos, en el marco de la 46° sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, cuando la presidenta de la misma, Martha Valiñas, dijo que «el clima político de exclusión de las voces disidentes (…), marcado por la represión de la oposición política que destacamos en nuestro primer informe», y cuestiona las investigaciones que adelanta la nueva, y legal, Asamblea Nacional para investigar a los diputados del Parlamento anterior por actos terroristas.
Recordemos que el informe se realizó utilizando como argumentos publicaciones en redes sociales.
https://twitter.com/taniapsuv/status/1369758235410980864?s=20