A la derecha mundial le dio una comezón anal, luego que Venezuela obtuviera un escaño en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
La histeria estalló dentro de la derecha política y mediática venezolana, al conocerse la noticia sobre la elección de Venezuela para ocupar un puesto dentro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU)
Incredulidad, desprecio y hasta dolor, fueron parte de las manifestaciones emitidas por los voceros de la extrema derecha venezolana y continental que apostaban por la derrota del Gobierno Bolivariano, confiados en los efectos de la campaña que contra el país había orquestado la administración imperialista de Donald Trump en alianza con gobiernos lacayos del continente.
La razón principal para este reacción exacerbada es que esta votación, ratifica el reconocimiento de la legitimidad de Nicolás Maduro como Presidente de la República, por parte de la tan cacareada «comunidad internacional» que está compuesta por todos los países que integran la ONU y no por el grupito de 50 países que tanto menciona Juanito Alimaña, quien ha preferido guardar silencio ante lo que ha significado el desprecio del mundo por su acción ilegal y apátrida.
Maduro, con el apoyo de Cuba, hipotecó todo para lograr un escaño en el Consejo de DDHH. Pero lo que no sabe es que esta maniobra no le servirá para ocultar sus crímenes.
Las democracias electas en este órgano cercarán más a la dictadura y expondrán sus violaciones a los DDHH. pic.twitter.com/1D0pzxq67L
— Julio Borges (@JulioBorges) October 17, 2019
Hoy el régimen se hizo con una de las sillas en el CDDHH de ONU. Los países electos están obligados a cumplir los más altos estándares en la promoción y la protección de los DDHH y son supervisados con rigurosidad. Esta elección hará que las violaciones queden más evidenciadas.
— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) October 17, 2019
Increíble pero cierto. El régimen de Maduro consigue puesto en el Consejo de DDHH de la ONU. 153 votos a favor de Brasil, 105 votos a favor de Venezuela y 96 votos a favor de Costa Rica, la cual queda fuera. De esta manera queda más desprestigiada esa institución internacional pic.twitter.com/ekkAr1f3oA
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) October 17, 2019
#VerguenzaMundial. Régimen de MADURO, quien tiene un Examen Preliminar abierto en la @IntlCrimCourt , denunciado por 6 países ante dicha Corte por Crímenes de Lesa Humanidad, q mata de Hambre, sin medicinas y por Torturas a venezolanos, se sienta en una silla en este Consejo. https://t.co/FlwcrMLlWg
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) October 17, 2019
Embajadora Craft: Es simplemente inconcebible que violadores masivos de derechos humanos como el ex régimen de Maduro en Venezuela puedan jugar un papel en el @UN_HRC. No lo apoyaré, y la ONU tampoco debería. #EstamosUnidosVE https://t.co/VhgZ52xhGE
— USA en Español (@USAenEspanol) October 17, 2019
— Diego E. Arria (@Diego_Arria) October 17, 2019
https://twitter.com/CancilleriaPeru/status/1184919833659359233
Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando