Foto: Lechuguinos.com

El periodista Alberto Ravell, en un acto de cara e’ tablismo reconoció que Guaidó si se tomó fotos con miembros de la banda narcoparamilitar Los Rastrojos.

Tal parece que Juan Guaidó, no tiene los pantalones para asumir esta nueva metida de pata y le pidió el favor a su mandadero Alberto Federico Ravell, para que tratara de sacarle las patas del barro y aclaró que, “Todos los personajes reciben peticiones en cualquier acto, en cualquier sitio, en cualquier lugar por muy apartado que sea de gente que se quiere tomar foto con ello”, explicó a la periodista Vicky Dávila

El ahora “portavoz” de Guaidó, afirmando de la siguiente manera: «todas las personas públicas le piden fotos». «Esas personas le pidieron un selfi, no sabía quiénes eran. El presidente Guaidó no le pide la cédula a la gente para tomarse una foto con ellos”.

Ravell negó que Juan Guaidó recibiera ayuda de los narcoparamiliatres para cruzar la frontera el pasado 23 de febrero, en donde apareció con su mejor cara e’ tabla en el concierto organizado en Cúcuta, como parte de la agenda que tenia el imperio norteamericano para introducir contenedores con medicinas y alimentos en territorio Venezolano con la ayuda del arrastrado de Iván Duque.

Redacción Lechuguinos