Ramos Allup reconoce que las aspiraciones personales generan fricciones dentro de la MUD
Durante su visita a Carabobo, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, admitió que existen aspiraciones personales dentro de la coalición opositora que ha generado fricciones internas que han sido difíciles de controlar.
Es común que en los partidos de derecha, las aspiraciones e intereses personales superen las del colectivo, dando como resultado toldas divididas y con dificultad para cumplir algún objetivo. Este es el caso de la MUD, en donde cada uno de sus dirigentes quiere aprovechar sus 15 minutos de fama y promover su candidatura a las primarias de la oposición, que aunque falta bastante considerando que las elecciones presidenciales son en el 2018, ninguno se quiere quedar atrás.
Allup quien se encontraba en un asamblea de ciudadanos, confesó que esperaba que se resolvieran esas diferencias entre dirigentes, para que no se dificultara aun más el camino a la selección de los candidatos a las elecciones regionales.
Así mismo Allup, reconoció que hasta ahora la unidad se había propuesto puras metas inalcanzables y objetivos imaginarios y por esto la coalición fracasó este año. Ramos Allup instó a los presentes a plantearse objetivos más reales, modestos y más alcanzables de acuerdo a su capacidad.
Redacción Lechuguinos