La lengua es el castigo del cuerpo y la de Ramos Allup por viperina, soltó los “daños colaterales” que ya tienen preparados en la MUD
Este sábado 22 de abril, luego de la pírrica movilización opositora por la llamada “Marcha del Silencio” que debía concentrarse en el que parece ser el nuevo partido opositor eclesiástico, la Conferencia Episcopal Venezolano (CEV), el adeco recalcitrante Henry Ramos Allup fue entrevistado por varios medios, para conocer sus impresiones luego de la marcha.
“No tengo detalles, me han enviado fotografías de algunos eventos en el interior y todas han sido muy exitosas afortunadamente y pacíficas, como este de hoy un homenaje de silencio a los caídos, a los heridos, a los muertos, a las víctimas; incluso a las víctimas potenciales y eventuales que seguramente habrá en los próximos días, hoy un homenaje de silencio frente a la CEV”.
Aquí es donde se encienden las alarmas y nacen las preguntas, ¿será que Ramos Allup es brujo o predice el futuro? ¿Cómo el dice tan tranquilamente que marcharon por los que, está seguro van a morir? Señores, esto está más que claro, con el mismo guión que en abril de 2002, la oposición tiene ya montada su agenda de sangre y terror y están ya planificados los muertos por marchas y por lugares, solo faltan los tontos útiles que sean carne de cañón que no son otros que los que van a marchar llevados por la histeria colectiva provocada por los medios de comunicación y ahora por los artistas guarimberos.
Redacción Lechuguinos