Henry Ramos Allup aseguró que Vente Venezuela ha estado participando en reuniones de la Mesa de la Unidad Democrática a pesar de asegurar ya no pertenecer a la coalición.
Sin dar nombres claros y precisos, el Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, reveló este pasado viernes que distintos representantes del movimiento Vente Venezuela, liderado por la psicótica de María Corina Machado, asisten a reuniones políticas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pese a que se desligaron (públicamente) de la ruta política del bloque opositor, pero a pesar de ello siguen participando de manera encubierta ¿qué tal?
“Factores que hoy dicen que están fuera de la mesa han estado participando en la mesa, en el caso de María Corina y Vente Venezuela estaban en la mesa y en el caso de ABP estaban en la mesa”, aseguró el polémico abuelito Monster.
A la violenta María Corina Machado en varias oportunidades se le ha abordado para cuestionarla sobre los presuntos encuentros que sostienen representantes de Vente Venezuela con dirigentes de la MUD y precisó que no tiene información sobre los encuentros, diciendo: “Yo no tengo conocimiento de eso, pero en todo caso nuestra posición ha sido muy clara, fueron esos partidos de la Mesa de la unidad Democrática quienes se desligaron de la ruta ciudadana del 16 de julio”, sin embargo ahora es momento de preguntarse ¿quién miente entonces?
¿A que viene esta pregunta? pues fácil, resulta que el líder de la tolda blanca fustigó la postura de los dirigentes de Vente Venezuela que se retiraron de la alianza opositora y los calificó de soberbios.
“La unidad supone que cuando un organismo como ese (la MUD) toma decisiones por mayoría y no estás de acuerdo, lo democrático es aceptar la decisión de la mayoría aunque no estés de acuerdo. Lo contrario es soberbia, es arrogancia, terquedad y mala intención”, lo cual ofendió en sobremanera a la doña Machado y sabemos que esto pica y se extiende.
Redacción Lechuguinos.