El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reaccionó a las declaraciones que Jorge Rodríguez ofreció acerca de las firmas del revocatorio.
Allup, faltándole el respeto como es costumbre, llamó a Rodríguez “hampón”, y acusó a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) de invalidar sus rúbricas.
Textualmente a través de Twitter publicó: “Hampón Jorge Rodríguez destructor Caracas dice que 80% diputados MUD no activaron RR. ¿Cómo iban a hacerlo si 4 comadres les invalidaron firmas?”
Rodríguez había señalado este domingo en el programa “José Vicente Hoy”, que los diputados opositores “decidieron no ir a firmar” a favor del referendo revocatorio porque “no estaba entre los planes verdaderos” dando a entender que la ultraderecha venezolana solo busca causar caos, polémica y show en el país.
Para la oposición, el pasado 6 de diciembre, las que ahora llaman “comadres” les otorgaron la victoria en la Asamblea Nacional, ese día para ellos si eran honorables rectoras del ente comicial. ¿Curioso no?
Redacción Lechuguinos