Para Ramos Allup repudia sentencia del TSJ contra la sesión de la AN en donde todos los diputados apoyaron invasión extranjera
Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó que la sentencia que emitió este martes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en protección de la soberanía del país “le hace daño al Gobierno ante la OEA”.
Ante tal declaración de Allup solo deja en evidencia su lado más fascista al rechazar las sentencias que intentan proteger a nuestro país de las agresiones de la OEA y de la derecha que muy bien articulada han ejecutado.
Allup sin un ápice de verguenza expresó que esta sentencia “no respeta al Estado de derecho”. “No me extraña, ni me sorprende porque el TSJ no ha cesado de emitir sentencias con criterios cada vez más restrictivos con la función pública”, dijo en entrevista a Vladimir a la 1.
La sentencia del TSJ deja anulada la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional en donde todos los diputados de mayoría opositora acordaron apoyar rotundamente el informe injerencista que hiciera Luis Almagro días atrás, tratando de justificar una eventual activación de la Carta Democrática.
Recordemos que este informe publicado por la Organización de Estados Americanos (OEA) hecha por su secretario general y fascista por excelencia Luis Almagro como parte de su campaña imperialista e injerencista, por lo que bien se sabe que no es más que una reiteración de mentiras, injurias y calumnias y representa una agresión en contra de Venezuela, pues atenta contra la soberanía del país
Redacción Lechuguinos