El añejo Ramos Allup se gastó el dinero de la AN haciendo campaña y dándose buena vida por Margarita
Ramos Allup, el peculiar e irreverente presidente de la Asamblea Nacional y quien se llena la boca diciendo que es “el futuro del pueblo” hace poquitico visitó el estado Nueva Esparta por cinco días, donde estuvo rodeado de muchos escoltas y camionetas blindadas.
El anfitrión de la payasada del viejito y demente senil fue Alfredo Díaz, el alcalde del municipio Mariño de Porlamar, y quien a su vez es aspirante a la gobernación del estado Nueva Esparta por la pseudo unidad (ya saben esa a la que de unida solo le queda el nombre).
El viejito Nido´e Paloma, se alojó nada más y nada menos que en la suite presidencial del Lido Hotel, donde el costo de la noche es de 908 mil bolívares, por 5 días los cuales si sacamos cuentas hacen un total de 4 millones 540 mil Bolívares, sumado a las 11 habitaciones que fueron reservadas para sus invitados… Entonces, en total que se gastó solo en el hotel: 11 millones de bolívares sin incluir almuerzos ni cenas ¿Qué tal?
Lo peor del asunto es que allí en la Isla, se comentó muchísimo sobre una fulana “hora loca” el pasado jueves 26 de enero, en la urbanización Jorge Colly sobre un amanecer el sábado 28 de enero que fue lo que sería un After Party en un lujoso apartamento de la urbanización Vista Azul de la Perla del Caribe.
Pero… ¿Quién le financia al viejito estos viajes? O es que acaso ¿viaja y hace campaña a costillas del pueblo y sus reales?
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Redacción Lechuguinos.