Ramos Allup rechazó señalamientos de PJ acusándolos de aprovechar una «oportunidad de oro para tirotear a AD»
En medio de una trifulca que pica y se extiende entre los escuálidos, este martes el secretario general de Acción Democrática (AD) y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, ofreció una rueda de prensa en la que se refirió a la juramentación de los recién electos gobernadores opositores miembros de la tolda blanca, asegurando que “yo les dije que no fueran a humillarse porque igual no les iban a dar recursos y serían la burla del pueblo”.
Ramos Allup dijo que Guanipa tuvo la disposición de juramentarse también ante la ANC pero que desconoce la razón por la cual a última hora no lo hizo. “No voy a disputar con nadie y no voy a a andar discutiendo con otro”.
“Me parece de verdad inapropiado que en medio de esta terrible crisis política del país y la oposición comencemos a dispararnos entre nosotros. Vieron una oportunidad de oro partidos como Primero Justicia para tirotear a Acción Democrática”, sostuvo.
Aseguró que no “va a morder el peine” de mantener una polémica con otros dirigentes de la alianza Mesa de la Unidad Democrática. “No me pongan en el centro de una disputa”, afirmó muy tardemente el adeco pues la trifulca entre escuálidos se armño desde que se supo sobre la juramentación de sus gobernadores.
Asimismo exclamó “No soy responsable de la derrota del candidato a la gobernación de Miranda» lanzando una punta venenosa a Henrique Capriles y la tolda aurinegra que desde la juramentación de los gobernadores no tardaron en pronunciarse en contra de Allup y Acción Democrática, dejando por el suelo a la tolda blanca y acusándola de traidores.
Redacción Lechuguinos