Ramos Allup
Foto Lechuguinos.com

Ramos Allup no cree que el diálogo rinda frutos, el sólo sabe de violencia

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), el opositor Henry Ramos Allup, dijo hoy que no cree que surjan soluciones de la mesa de diálogo político con el Gobierno de Nicolás Maduro, instalada el pasado 30 de octubre.

Para los políticos sin propuestas como Allup la violencia en las calles y apostar a una salida antidemocrática son las únicas respuestas posibles ante la situación. En reiteradas ocasiones han lanzado amenazas de abandonar la mesa de diálogo cuando en realidad nunca estuvieron participando realmente en ella pues no cumplieron ningún acuerdo ni presentaron propuestas o solicitudes que ayudaran a solventar los problemas de los venezolanos.

El diputado, aprovechó para reiterar que la MUD abandona el diálogo, durante un discurso ofrecido en un acto que realizó con estudiantes en el estado Bolívar, otra de las localidades contempladas en la agenda de su tour por Venezuela, en dónde a través de asambleas ciudadanas y reuniones con los estudiantes, llena la cabeza de los más jóvenes con ideas de protestas, marchas y violencia con la promesa de un cambio que nunca han de lograr.

La súbita retirada de la MUD de la mesa de diálogo demuestra que la oposición venezolana no está lista para gobernar pues no quieren la paz ni tienen propuestas para los venezolanos.

 

Redacción Lechuguinos