Para el desequilibrado mental de Ramos Allup, la alimentación y la salud no son prioridad para el país
Como ya es costumbre en las apariciones del retrogrado y cínico diputado opositor adeco Henry Ramos Allup, pronunció un sin número de ofensas e insultos hacia el presidente Nicolás Maduro, por las declaraciones sobre las prioridades de la nación.
Ramos Allup, en un mitin político bastante mediocre, se la quiso dar de gracioso y como buen opositor, no tenía ni discurso ni argumentos válidos que presentar a los pocos asistentes a ese encuentro, por lo que utilizó su único método de comunicación posible: activar la metralleta de insultos y la desmoralización del contrario.
Lo que más llama la atención de todo este bizarro show del senil opositor es su poco interés hacia las necesidades del país, ya que para él y todos sus seguidores la prioridad y en lo que se debe invertir en este momento es en la realización de las elecciones presidenciales por encima del abastecimiento alimentario y la dotación de medicinas al país.
Lo invitamos a ver el video que acompaña la nota, y saque usted sus propias conclusiones, no sin antes recomendarle no tener a ningún menor de edad cerca para que escuche las vulgaridades y ofensas de este vulgar representante de la oposición venezolana
Redacción Lechuguinos.