Ramos Allup dejó en evidencia sus métodos fascistas al admitir que aplicaría a los Magistrados la misma técnica que aplicaba Mussolini contra sus enemigos
El presidente vitalicio del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, ante la imposibilidad de poder destituir a los magistrados debido a la condición de desacato en que se encuentra la Asamblea nacional, expresó “Por Dios, si hubiéramos podido ya estuvieran con la cabeza pa’abajo” demostrando su talante fascista al decir que si estuviera en sus manos hubiera resuelto la situación al estilo Mussolini en sus tiempos, quien colgaba de cabeza y públicamente a sus enemigos.
Por si fuera poco, el diputado Allup, se atrevió a dirigirse directamente al presidente Nicolás Maduro para que active al Sebin “tienes huecos en el gabinete”. Dejando entre ver que hay ministros que no están de acuerdo con la Constituyente, haciendo su jugarreta sucia mediática para desprestigiar la Contituyente.
Pero quien a Ramos Allup, ellos están desesperados por tumbar al gobierno y ahora declara que “Cuando seamos gobierno, no será por transición alguna, sino por voto de la mayoría. Apostamos a la ley, no a un atajo, ni a ningún menores”.
Para seguir estando a derecho, el Congreso juramentó al Comité de Postulaciones para la elección de los nuevos magistrados del máximo tribunal del país que será presidido por el diputado por el estado Carabobo, Carlos Berrizbeitia ¡Dios nos agarre confesados, si esta gente llega al gobierno, son unos fascistas!
Redacción Lechuguinos