El demente diputado Ramos Allup soltó una sarta de insultos contra el gobernador neoespartano Mata Figueroa
La violencia es el arma de los que no tiene la razón, y si a esto se le une la necesidad desesperada que tiene este decrepito político de seguir en la palestra mediática, se crea un nauseabundo explosivo como este que se puede ver en el video que acompaña la nota, porque en honor a la verdad, lo que si no tiene Ramos Allup es sentido del ridículo con tal de llamar la atención.
El miércoles 25 de enero, el ex presidente de la Asamblea Nacional en desacato, llegó al estado Nueva Esparta en su procesión por el país en precampaña electoral para las presidenciales y gastando dinero en viáticos de la Asamblea dejó claro que es una persona vulgar, irrespetuosa y llena de odio.
Cuando el vehículo en el que se trasladaba por las calles de Margarita se detuvo frente a una alcabala de policías, que cumplían con sus funciones de seguridad y control en el marco del plan Patria Segura, el diputado adeco y resentido, Henry Ramos Allup aprovechó la ocasión para insultar a los funcionarios, valiéndose de su “inmunidad parlamentaria” que usa como escudo para vejar a cuanto funcionario público se cruza en su camino “Mira, pana, déjame pasar que vengo pa’ el matrimonio de Mata Figueroa “ a lo que los funcionarios, por respeto se hicieron los que no lo escucharon y el senil opositor, entonces le gritó a una funcionaria “ ¡Vengo pa’l matrimonio de Mata Figueroaaaaaaa! ¡No jodaaaa! Vengo pa’ el matrimonio de Mata Figueroa, el cabrón de gobernador que tienen ustedes aquí”.
Menos mal, que nuestros oficiales de seguridad, son humanistas y constitucionalistas y les sobra lo que le falta a este adeco senil: respeto al ciudadano
Redacción Lechuguinos