Al senil Ramos Allup se le fue la lengua y revela que el decreto del golpe se preparó una semana antes
El adeco rancio Ramos Allup ha venido soltando detalles de lo que fue el golpe de estado del año 2002, donde se auto proclamó Presidente de Venezuela Pedro Carmona Estanga, titular de fedecámaras, mediante un documento que se recordará en la historia como el “Decreto de Carmona”.
La soltada de lengua viene a raíz de los serios enfrentamientos y enemistad que existe entre el adeco y el asilado quien se encuentra en Colombia y a quien Allup ha calificado de “pendejo”.
Resulta que todo el mundo creía que el decreto se había preparado el mismo 11Abr del 2002 pero Ramos Allup ha desmentido dicha noticia, explicando que todo estaba preparado con antelación y que una semana antes ya ese decreto estaba listo.
Todo este altercado entre estos dos ultraderechistas cada día se agudiza más, tanto así que el mismo Ramos Allup dice que está dispuesto a revelar mucha más información y detalle sobre aquel golpe de estado.
«Si me jurunga (alborota) la lengua me va a encontrar porque él (Carmona) no tiene mucho que decir, pero yo tengo mucho que decir de él, yo estoy aquí Carmona si quieres discutir conmigo, estoy en la línea de tiro», expresó Ramos Allup.
Asimismo, el adeco sentenció que los medios de comunicación jugaron un papel fundamental en los hechos ocurridos en abril del 2002, es decir en el golpe de estado.
Redacción Lechuguinos.