Nos preguntamos… ¿de donde salieron los fondos para que Ramos Allup sacara tan rápido a sus hijos del país?
Hace unos cuantos días Diana D´Agostino quien se creía la dueña del mundo por ser la «exprimera dama» como ella misma se etiquetó y quien como todos sabemos es la esposa del expresidente de la Asamblea Nacional y diputado, Henry Ramos Allup, informó que sus hijos Rodrigo, Ricardo y Reinaldo se iban del país.
Y es que desde su cuenta en la reconocida red social Instagram, D’ Agostino expresó su tristeza por despedirse de sus hijos al postear una foto de sus carajitos diciendo: «Como tantas madres venezolanas, hoy los despido con mucha tristeza en mi corazón pero con todo mi amor. Pronto, Dios mediante, podremos volver a estar juntos en el país de todos nosotros, Venezuela».
Se desconoce de dónde provienen los fondos utilizados para que los vástagos Ramos D´Agostino salieran del país definitivamente ni cuál será su manera de vivir o de hospedarse en el extranjero pero bastante que se comenta sobre ello pues es un poco confuso que quien más ha repetido que los legisladores que hacen vida dentro de la AN no cobran un sueldo digno tenga como financiar la emigración de tres de sus hijos hacia los Estados Unidos ¿o no?
A lo que el diputado Ramos Allup indicó de manera muy tajante desde su cuenta en Twitter @hramosalup «Saqué a mis hijos a Miami con mi fuerte trabajo en la AN durante 2016. Trabajé muy duro en el 2016 en la AN para que los guerreros del teclado vengan a decir «Los hijos de Ramos Allup se fueron con dinero robado». ¿Sospechoso no?
Nadie aclaró cuál era el propósito de ese viaje ni nada por el estilo… Pero qué curioso que entonces como se trata de este personaje escuálido no se deban rendir cuentas de sus ingresos y maneras de ganarse la vida u obtener ciertos beneficios.
Redacción Lechuguinos.