Ramos Allup y Julio Borges se deslindan de Guaidó, porque el autoproclamado, no ha querido repartir los reales que se ha robado.
Por fuera cómo la guayabera dejó Juan Guaidó a Henry Ramos Allup y a Julio Borges, en la repartición del dinero que se ha robado desde su autoproclamación, lo que llevo a ambos dirigentes a tomar una decisión, se deslindan del bobolongo por dejarlos por fuera.
La revelación de esta impasse entre los dirigentes escuálidos, lo reveló la periodista de ultraderecha, Patricia Poleo, quien además señaló que Ramos Allup, tomó la firme decisión de no acompañar a Guaidó en la fulana consulta popular y como buen zorro viejo, simplemente se hará el loco y luego saldrá a criticar la locura del autoproclamado.
Por otro lado, Poleo reveló que Julio Borges, molesto porque no le han dado su tajada de lo robado, salió públicamente a exigir en Twitter, que tras un año del escándalo de corrupción, en la comisión de Contraloría de la moribunda Asamblea Nacional, manejada por Guaidó, aún no hay responsables.
Estos arrabales en la cúpula opositora, se dan luego de los resultados de las elecciones parlamentarias, pues el discurso el sector radical de la oposición de desacreditar el proceso comicial no ha surgido el efecto que ellos esperaban y solo buscan su tajada de lo robado, para fugarse del país.
Para ver el video haga click aquí
Redacción Lechuguinos