En un acto en El Paraíso, el ex secretario general de AD, Henry Ramos Allup afirmó que los adecos no votarán porque la tarjeta de la tolda fue tomada «por un delincuente que se la vendió por cuatro lochas al gobierno», refiriéndose a su compadre Bernabé Gutiérrez.
La actividad que estuvo encabezada por Ramos Allup que muy extrañamente tuvo como invitado a Juan Guaidó que es muy mal visto por el ala que este mantiene, dijo «la gente no va a votar por ninguna estafa. Los adecos no van a votar por esa tarjeta porque saben que esa no es la tarjeta de Acción Democrática».
Continuó Ramos Allup «la tarjeta de AD la tiene un delincuente (Bernabé Gutiérrez) que se la vendió al gobierno por cuatro centavos. El gobierno debe estar sacando la cuenta que hizo un pésimo negocio cuando creyó que adquiriendo estiércol podían encarar de esa manera a Acción Democrática. Esas son tarjetas que han comprado, para un fraude en el que si tú ganas, pierdes, y si pierdes, pierdes».
Lo que está a la vista no necesita anteojos, y las peleas a chuzazo limpio en la oposición no terminan de disparse, contrario a eso, se han vuelto más comunes entre todos los sectores que la aglutinan, para muestra un botón, la pelea a muerte entre los compadres de toda una vida: Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez.