Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

Ramos Allup armó tremendo show ofendiendo y atacando a organismos de seguridad

El pasado sábado 1 de Abril, el diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, hizo gala de su verbo floreado y agresivo al armar tremendo show contra los organismos de seguridad del Estado en el peaje de Taborda en Puerto Cabello.

La situación inició cuando unos GNB, en pleno cumplimiento de sus funciones, le solicitaron detenerse para revisar su documentación y los papeles en regla del vehículo en el que se movilizaba, procedimiento bastante común en la zona.

Ante la solicitud de la GNB, Allup respondió con una sarta de ofensas y gritos, como quien trata de esconder algo, cuando claramente quien no la debe no la teme. Negándose a dejar revisar el auto en dónde se trasladaba, a Allup casi le dio un soponcio cuando le pidieron los papeles y comenzó a pegar gritos pidiendo auxilio a los vehículos que pasaban por la vía inventando que lo querían apresar violentando su inmunidad parlamentaria.

En sus delirios de persecución, el enfermo y ya totalmente fuera de sí Ramos Allup, arremetió contra un taxi  Chery, en el cual en su desvarío golpeaba, porque según él, venían unos funcionarios del SEBIN que se lo querían llevar preso.

A fin de cuentas, el diputado adeco armo vergonzoso espectáculo en el peaje de Taborda, donde se pudo evidenciar una vez su desprecio a las instituciones del país, su casi nula aceptación y reconocimiento de los venezolanos y su alto grado de  demencia.

 

Redacción Lechuguinos