Ramos Allup no fue bien recibido por la población maracayera este martes cuando se dirigió a la entidad a una caminata para apoyar a Ismael García
Para nadie pasa desapercibido el descontento de los opositores antes sus líderes puesto que desde que la derecha fascista comenzó a hacer campaña, sus seguidores han dejado saber que no los apoyarán.
Como muestra de ello este martes el pueblo al darse cuenta que el adeco iba camino a Aragua, lo recibieron lanzándole pintura al vehículo en muestra del repudio que sienten por la presencia de Allup quien solo se acerca por aquellos lares cuaqndo esta encampañao pues de resto el pueblo no le ve ni una cana.
Cabe mencionar que el hecho se registró en la encrucijada de Cagua, cuando el parlamentario llegó para realizar un recorrido en el estado y acudir a varias reuniones. Ramos Allup fue retenido en una alcabala ubicada en el kilómetro 76 de la autopista Regional del Centro. Posteriormente, al llegar al estado Aragua, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana realizaron una requisa a su carro.
Redacción Lechuguinos