Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡POR GUARIMBERO! Ramón Muchacho debe responsabilizarse por actos vandálicos en Chacao

Ramón Muchacho

Foto: Lechuiguinos.com

Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, solicitó permiso para realizar “El Plantón” por lo que debería responsabilizarse de los destrozos y daños ocurridos en el municipio

Néstor Luis Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó este martes en rueda de prensa que el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, deberá asumir toda la responsabilidad por los destrozos causados en el municipio luego de la concentración opositora llamada “El Plantón”.

De esta manera el Ministro recordó que en mencionada actividad se realizaron fuertes destrozos a las instalaciones de la autopista y quema de vehículos del Ministerio del Poder Popular para Transporte a la altura del Distribuidor Altamira.

Por lo que responsabilizó de dicho actos  delictivos  al Alcalde y expresó que “El alcalde Ramón Muchacho autoriza para que se lleve a cabo esa concentración llamado Plantón Nacional el 24 de abril, deberá asumir su responsabilidad como alcalde del municipio Chacao de todos los destrozos que se hicieron. Aquí está la autorización dando permiso para que esta derecha terrorista cause destrozos”, enfatizó.

Asimismo Reverol, recordó que también derramaron combustibles y aceites en la avenida Francisco Fajardo de Caracas para generar accidentes y atentando contra la vida de los transeúntes.

Seguidamente comentó que el pasado sábado 8 de abril, un grupo de manifestantes que se encontraban en la avenida Francisco Fajardo atacaron con bombas, piedras y palos la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, luego de realizar una protesta contra el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

En otro orden es de resaltar que los terroristas pagados por la derecha han atacado otros bienes públicos y vialidades de los que ellos también se benefician, por lo que sus acciones son meramente terroristas y vandálicas.

Redacción Lechuguinos 

 

Salir de la versión móvil