Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡SE AUTOENGAÑA! El diputado Ramón Flores (VP) habla incoherencias

Ramón Flores

Foto Lechuguinos

Al parecer al diputado Ramón Flores de Voluntad Popular se le descoordinan las ideas

El diputado para la Asamblea Nacional y coordinador político de Voluntad Popular Miranda, Ramón Flores, al parecer no asume que la bancada opositora radical perdió la oportunidad de realizar el referendo en el 2016 por haber comenzado el proceso meses después de lo que debían.

En esta oportunidad el Diputado de Voluntad Popular afirmó que “Mientras Nicolás Maduro, el CNE y todos los funcionarios de este régimen; juegan con la fecha del revocatorio este 2016 están calentando las calles…”. No podemos pasar por alto que estas declaraciones resultan un tanto amenazantes por afirmar que se están calentando las calles, o será que ellos mismos tienen planes de calentarlas al no ver sus objetivos cumplidos.

A Flores solo queda pedirle que coordine sus ideas y deje de hablar incoherencias, pues la poca credibilidad que tenían la perdieron el pasado 1 de septiembre con esa fracasada marcha.

Ya es costumbre que todos los dirigentes de la MUD culpen al gobierno y a sus entes de todo lo que ocurra en el país pero sobre todo de los retrasos dentro del proceso para la aprobación del referendo revocatorio, y es allí cuando nos preguntamos ¿será que los cabecillas opositores no ven más allá de la realidad o es que buscan auto engañarse a ver si es que los pocos seguidores que les quedan pueden creerle? ya que para nadie es un secreto que tanto el Consejo Nacional Electoral como el presidente Nicolás Maduro han estado dispuestos uno a llevar a cabo el revocatorio y el otro a someterse a la consulta popular pues sabe que cuenta con el apoyo de su pueblo, sin embargo todo esto se vio retrasado por los procesos fraudulentos ejercidos por la bancada opositora quienes se encargaron de dañar ellos mismos lo que ha sido su proyecto.

 

Estos dirigentes en su mayoría antisociales resentidos se han encargado de calentar las calles y de manipular a la gente, en gran parte a la juventud para de esta manera protagonizar actos violentos que solo buscan desestabilizar el país y al gobierno, pero, a decir verdad no les ha surtido efecto pues cada día el gobierno bolivariano se afianza más.

 

Redacción Lechuguinos.

Salir de la versión móvil