Rafael Poleo, soltó la lengua y descargó su veneno en contra de la momia viviente de Diego Arria y sobre la nada, que es el movimiento “Soy Venezuela”.
Las viejas rencillas que existen entre los adecos siguen dejando en evidencia las insalvables diferencias que existen dentro de los diversos sectores de la derecha venezolana, tal como lo demostraron los recientes insultos del palangrista Rafael Poleo contra Diego Arria.
Este nuevo episodio del odio opositor, fue auspiciado por un tuit donde Arria como parte de los extremistas opositores agrupados en «Soy Venezuela», señaló su rechazo al diálogo que Gobierno Bolivariano y oposición han iniciado en Noruega.
Esta acción le valió una serie de insultos y acusaciones por parte de Poleo quien tras calificar a los miembros de este grupo como «señoritos sin conexión con la realidad», los acusó de poseer una «naturaleza falangista» y de estar siendo financiados por banqueros ladrones.
El solo auto-denominarse "Soy Venezuela" cuando son una ínfima minoría de señoritos sin conexión con la realidad venezolana, denuncia la naturaleza falangista de este exclusivo club alimentado por los delincuentes financieros que temen a una Ley de Recuperación de Capitales. https://t.co/EpECMCRQ5m
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) May 27, 2019
Redacción Lechuguinos—Con El Mazo Dando