En el portal www.15yultimo.com fueron revelados los vínculos de Diana D´Agostino esposa del actual Presidente de la AN Henry Ramos Allup, en el escrito denominado The Beautiful People, se destaca el origen de los activos con los que cuenta Diana.
Parte del editorial dice que “Diana D’Agostino es la hija de Franco D’Agostino, uno de los más célebres contratista de la construcción en tiempos de la Cuarta República, y cuya empresa, DAYCO, todavía sigue construyendo”.
“Valga resaltar que Diana también es hermana de Francisco D’Agostino, a casi nadie le dice su nombre algo, pero Francisco D’Agostino es uno de los socios de Derwick, una empresa contratista a la que se acusa de estafar al Estado con contratos en el sector eléctrico, contratos que nunca se cumplieron o se cumplieron a medias, en razón de lo cual se le considera corresponsable de la crisis que atraviesa el sector”.
“Es notable que en las crónicas escuálidas sobre Derwick siempre se habla de sus apoderados como bolichicos. Sin embargo, suele no insistirse tanto en el hecho de que además del cuñado de Henry Ramos Allup, entre sus apoderados también aparece un señorito de nombre Leopoldo Betancourt López, no solo descendiente de Rómulo Betancourt sino primo del otro Leopoldo, el que está preso en Ramo Verde, todo lo cual serviría para explicar algunas cosas”.
¿Lo cierto es que la Sra. Dianita y su familia se las traen no?
Redacción lechuguinos.