Cristina Fernández condenó la indiferencia del Gobierno de Mauricio Macri ante las demandas del pueblo
No es secreto para nadie en el mundo el hecho de que Mauricio Macri lo único que tiene de presidente es el título y el dinero que se roba, pues a nivel de gestión no ha cumplido con NADA, pues en vez de focalizarse en ayudar a su pueblo y escuchar sobre sus necesidades para de esa manera cumplir con sus obligaciones les ha dado la espalda y los ignora por completo; es por ello que la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, condenó este domingo la postura indiferente del Gobierno de su país, al mando de Macri, ante las demandas del pueblo.
Desde el municipio Malvinas Argentinas, ubicado al norte del Gran Buenos Aires, Fernández recordó que“el Gobierno argentino ha faltado a su promesa de trabajar por el bienestar del pueblo, como por ejemplo en el área laboral, donde en vez de incluir ha dejado a mucha gente sin empleo ni calidad de vida”.
“Les prometieron a todos los argentinos que venían a cambiarles la vida. Que iban a mejorar las cosas que no estaban bien. Pero lo cierto es que ha empeorado todas las cosas que tenía que mejorar”,manifestó la también candidata a senadora por Unidad Ciudadana, en un acto donde se concentró una multitud apoyándola, pues bien sabemos que el pueblo argentino la apoya por completo. Fernández al tiempo lamentó profundamente que las políticas impulsadas por el Gobierno actual vayan dirigidas a un reducido sector de la población, mientras que se excluye a la mayoría.
“Los únicos que han mejorado son grupos muy reducidos de argentinos que o están en el Gobierno o son amigos del Gobierno”, dijo Fernández de Kirchner, mientras que aseveraba “Necesitamos un país en el que todos y todas vuelvan a sentirse argentinos y, sobre todo, cuidados y respetados” y es así pues laderecha mundial se ha encargado de disminuir al pueblo, sumiéndolos en la pobreza, dejándolos sin voz ni beneficios, disfrazando dictaduras en nombre de la democracia y la voluntad solo para enriquecerse y enriquecer a unos pocos como ya es costumbre para ellos.
Redacción Lechuguinos.