Alberto Barradas alias psicovivir, dijo que le enerva la ineficiencia de Guaidó y lo calificó como un monumental fraude.
El enfermó sexual confeso, Alberto Barradas alias psicovivir, dejó de seguir a Guaidó en Twitter y aprovecho esta red social para descargar toda su arrecehera en contra del autoproclamado a quien calificó como un fraude monumental.
Barradas, además dijo que las mentiras y la ineficiente de Guaidó, lo sacan de sus canales, por lo que decidió dejarle el pelero por si tranquilidad mental.
«Hasta hace unos minutos seguía a @jguaido en Twitter. La verdad no quiero leerlo más, de hecho no quiero saber más de él. Me enerva, su ineficiencia, sus tuits, realmente me dan rabia e impotencia, me parece el fraude más monumental de estos años. Ya no más. De verdad», publicó Barradas en su cuenta de Twitter.
Al parecer ante este contundente mensaje, al narcotraficante de Alberto Ravell, no le dió chance de encender sus laboratorios mediáticos, para defender a su patrón Guaidó y la publicación de psicovivir se inundó de mensajes de apoyo y de usuarios relatando sus razones que los llevaron también a dejar de seguirlo.
Hasta hace unos minutos seguía a @jguaido en Twitter.
La verdad no quiero leerlo más, de hecho no quiero saber más de él.
Me enerva, su ineficiencia, sus tuits, realmente me dan rabia e impotencia, me parece el fraude más monumental de estos años.
Ya no más. De verdad.
— Alberto Barradas (@Psicovivir) July 24, 2020
Redacción Lechuguinos