Alberto Barradas, alias, Psicovivir, ha dado evidentes muestras de que sufre graves trastornos mentales, ahora asegura que fue gay y luego que ya no es.
Los trastornos mentales de Alberto Barradas, alias Psicovivir, son graves y a lo largo de su carrera ha dado señales de ello, en un principio cuando acosaba sexualmente a estudiantes de psicología de la Universidad Arturo Michelena de Valencia y ahora cuando señala públicamente que era homosexual y ya no lo es.
En una evidente y despreciable burla a la comunidad homosexual, el enfermo mental de Alberto “Psicovivir” Barradas, señaló mediante la red social Instagram, que cuando adolescente él era homosexual, incluso relata, con lujos y detalles, una relación sexual que tuvo con un hombre a sus 16 años.
En publicaciones siguientes, señala que luego conoció a una mujer y también tuvo sexo con ella y descubrió que ya no era gay, lo que evidencia el trastorno psiquiátrico de este tipo.
Además de su trastorno mental severo, esa aseveración de Psicovivir, es una burla y una falta de respeto a la comunidad homosexual, debido a que los califica de “confundidos” y menosprecia y denigra la condición sexual y de vida de las personas que sienten atracción por el mismo sexo.
A Psicovivir le recomendamos que se someta urgentemente a un tratamiento psiquiátrico, porque sus padecimientos son graves y delicados porque si no pronto lo veremos comiendo caca a consecuencia de su trastorno mental.
Redacción Lechuguinos-HispanTV