El ex alcalde del municipio San Diego, en Carabobo, Enzo Scarano, se hace la vista gorda ante inhabilitación por parte de la Contraloría
El pasado viernes, 3 de marzo, el político y abogado, César Burguera, notificó a través de su cuenta en la red social Twitter que la Contraloría General de la República inhabilitó a aspirar a ningún cargo público al guarimbero y exalcalde del municipio San Diego, Edo. Carabobo, Enzo Scarano, por un período de 15 años.
Incluso con esto, el terrorista de Scarano decidió desmentirlo por la misma red social, culpando a “laboratorios oscuros” y declarándolo como sólo un rumor que se inventaron para desacreditarlo.
Para su desagrado, la Contraloría de la República publicó una imagen del oficio enviado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para impugnar al exconvicto Enzo Scarano, por sus actos de corrupción y los guisos que se le encontraron junto al Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola.
Pero, el problema fue que el exalcalde decidió, con todo y las notificaciones oficiales y pruebas, registrado en el sistema del Poder Electoral como inhabilitado e incluso por las redes sociales, Scarano decidió convocar a una rueda de prensa la tarde del día de ayer, 6 de marzo, para asegurar que no ha sido informado de su inhabilitación y de tales casos y trató de arremeter contra dichas pruebas argumentando que carecen de validez.
Finalmente, ¿qué hará Scarano con tantas pruebas contra él? ¿Seguirá en Avanzada Progresista (AP) o simplemente se quedará sano y hará caso de la inhabilitación política? Sanción que verdaderamente termina sentándolo de un solo golpe y recordándole que repartirse la cochina, como hizo en Carabobo, se paga y así mismo pasará con los opositores venezolanos que continúen robándose los reales del pueblo.
Redacción Lechuguinos