El pueblo de Panamá continúa saliendo a las calles para protestar contra el paquete de reformas constitucionales que quiere aplicar el presidente Laurentino Cortizo al país.
El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, está haciendo estragos en la constitución panameña desde el pasado 15 de octubre en donde se comenzó a discutir una un paquete de reformas que van en contra del bienestar social del pueblo y que no fueron llevados a consulta popular.
En las manifestaciones que se vienen realizando en los últimos días en la nación y que fue anunciada por gremios sindicales, universitarios y organizaciones que velan por los derechos humanos, para protestar contra las reformas constitucionales que perjudican a los sectores más vulnerables de la población.
Ante las protestas que se están llevando a cabo en el llamado “paraíso CADIVI”, los medios de comunicación social han decidido ocultar a toda costa la verdad de lo que está pasando en el país panameño, volviéndose cómplices del ya aborrecido Gobierno de Laurentino Cortizo .
Redacción Lechuguinos.