Bajo los efectos de alucinógenos 18 congresistas gringos propusieron al pelucón Donald Trump, para el Premio Nobel de la Paz por su esfuerzo en la desnuclearización de Corea del Norte
En una misiva que entregaron un grupo de 18 lamebotas congresistas gringos al Comité del premio Nobel de la Paz en Oslo (Noruega), imploraron que al psicópata de la Casa Blanca, le fuera entregado el galardón, alegando una sarta de mentiras de los “esfuerzo” hechos por el pelucón por el conflicto entre las dos Coreas.
“Desde que llegó a la Casa Blanca, el presidente Trump ha trabajado sin descanso para presionar al máximo a Corea del Norte con el objetivo de terminar su programa nuclear ilícito y llevar la paz a la región”, señala la ridícula e infame misiva.
Lo que olvidaron estos arrastrados congresistas gringos incluir a su carta, es el absurdo, cobarde y criminal ataque que ordenó Trump sobre el noble pueblo de Siria, por un simple capricho de creerse el policía del mundo.
Tampoco incluyeron en la comunicación los constantes ataques de misoginia que le dan al señor o la manera inhumana en la que ha querido instalar un muro en la frontera con México; se les olvidó a estos lamebotas, incluir en la solicitud, la xenofobia de Estado que ha impulsado el psicópata de Trump, en contra de los latinos y la persecución que ha emprendido en contra de los extranjeros en territorio gringo.
Como si fuera poco a estos congresistas al servicio del pelucón, se les pasó por alto mencionar que Trump, autor material de la sanciones en contra del pueblo venezolano, se ha ensañado en contra de nuestro país a tal punto de bloquear los fondos del Estado, destinados para la compra de medicamentos y medicinas que beneficiarán al pueblo, simplemente porque la patria de Bolívar, se niega a volver a ser una colonia gringa.
Sin duda que estos congresistas deben dejar de fumar monte verde, porque lo que hacen es cometer tremendos ridículos, con acciones como estas.
Redacción Lechuguinos