El partido opositor, Primero Venezuela, anunció que inicia una cruzada nació al por la rebelión del voto en vísperas de las megaelecciones.
Primero Venezuela inició en el estado Anzoátegui, una gira por todo el país, que el partido denomina como Cruzada Nacional por la rebelión del voto, para incentivar a los ciudadanos a participar en el proceso electoral previsto para el próximo 21 de noviembre.
El diputado Luis Parra, fue el encargado de encabezar el recorrido, junto al presidente de Primero Venezuela, el diputado José Brito, precandidato a la gobernación de esa entidad del oriente del país, quienes afirmaron que solo a través del voto, el país se podrá encaminar a un verdadero cambio, con la participación protagónica de la gente como garantes del mismo.
A diferencia de un minúsculo y casi inexistente grupo opositor aglutinado en el mal llamado G4, el partido opositor Primero Venezuela, ha decidido seguir la vía democrática y participar activamente en las megaelecciones, convocadas por el CNE, para el próximo 21 de noviembre, dónde se escogerán gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales.