Julio Borges, quiere que EEUU le quite el apoyo a Guaidó y le entregue a él la administración de los activos robados a los venezolanos.
La pelea a lo interno de la oposición, va más allá de posturas o decisiones “políticas”, se trata de una guerra a muerte entre Primero Justicia y Voluntad Popular, para hacerse del control de los activos que EEUU le robó a Venezuela y poder llenarse los bolsillos y eso pasa por quitar a Guaidó del medio.
Las ansias de robar, se les desborda, ya es públicamente conocido como Leopoldo López y su familia, así como familiares y amigos de Guaidó, se han hecho ricos a costillas de Monómeros, Citgo y otros activos que le han robado a los venezolanos. Esto despertó la envidia de primero Justicia, quienes decidieron ir por Guaidó y Voluntad Popular y ahora ellos controlar el robo.
Fuentes ligadas a Primero Justicia, confirmaron a Lechuguinos.com, que mediante una reunión via Zoom, realizada por la directiva de Primero Justicia, donde entre otros estuvieron presentes Capriles y Borges, se acordó atacar a Guaidó, para terminar de acabar con lo poco que queda de él y promover a cualquiera de estos dos dirigentes para la administración de los activos robados a los venezolanos.
A sabiendas del plan Capriles- Borges, Leopoldo López picó adelantes y se fue en contra de Capriles, señalándolo de aliado al Gobierno Bolivariano, pero esto sería para evitar que EEUU, proclama al ex gobernador de Miranda, como el nuevo jefe de la oposición, ante la carencia de figuras representativas de la derecha.
El plan Capriles- Borges, tiene previsto sacar del juego a Guaidó, Leopoldo López y todas las fichas de Voluntad Popular, para sustituirlas por partidarios de la tolda aurinegra y aún analizan el nombre que le darán a este parapeto, que aunque es la misma estructura del fulano “gobierno interino”, quieren hacerlo pasar por otra “estructura”, entre los nombres que plantean desde Primero Justicia, se encuentran “Comité para el Rescate de la Democracia” y “Comisión de Alto Nivel para la Reconstrucción de Venezuela”.
La riña dentro de la oposición pica y se extiende y en los próximos días se esperan nuevos eventos bochornosos que buscan dar la estocada final entre ambos bandos.