En las primeras 24 horas de funcionamiento de la sala de operaciones del puesto de comando presidencial para el 1 X 10 del bueno gobierno se recibieron 31 mil denuncias de las cuales el 50 % fue atendida de forma inmediata.
Estas denuncias sobre fallas en los servicios públicos y la vialidad del país, registradas en el programa del 1 x 10 del bueno gobierno, se pueden hacer a través de la red social VenApp y la plataforma del Sistema
El pasado sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó la citada sala de operaciones desde donde enfatizó que este nuevo plan de gobierno tendrá como prioridad, en los próximos 3 meses, la atención a los problemas relacionados con el suministro de agua potable, salud y educación.
«Vamos acabar con el burocratismo, los flojos, indolentes, los escuálidos infiltrados en puestos claves para sabotear y hacerle daño al pueblo, todo eso lo vamos acabar con el 1 x 10 del buen gobierno», recalcó.
En este sentido, el Jefe de Estado reiteró el llamado a los ministros y funcionarios públicos a «ponerse las pilas» para atender los requerimientos del pueblo.